,

Pruebas de Fin de Semana

El pasado sábado el WP Sevilla EMASESA continuó con su preparación para la intensa temporada que se le avecina a todos sus equipos, en especial para las categorías inferiores.
Jesús “Tano” Ordóñez y Luis Rodríguez desplazaron a sus grupos de trabajo (infantil a juvenil) con alguna que otra ausencia, para realizar sesiones y partidos de entrenamientos con el Club Natación Jerez, al igual que ya lo hicieron la semana anterior los alevines e infantiles.

De nuevo, las piscinas Jerez acogieron a un nutrido grupo de jugadores de ambos clubes que disfrutaron de la jornada, permitiendo a los técnicos descubrir nuevas líneas de trabajo para los entrenamientos y observar a sus jugadores en distintas situaciones de juego.
Por su parte, el equipo absoluto afinó su preparación con sesiones de entrenamiento en Montequinto junto al Club Waterpolo Dos Hermanas. Nacho Cañizares tuvo la oportunidad de realizar pruebas con permutas de jugadores en posiciones inusuales, ensayo de situaciones de partido específicas y comprobar su estado de forma.
Los diferentes equipos comienzan a mostrar su “hechura” al margen de estar muy al comienzo de su preparación, en especial en este año donde se han producido cambios importantes en las plantillas y en el cuerpo técnico.

Fotos Sesiones de Jerez, gentileza de Ildefonso Rodriguez

Más información en www.waterpolosevilla.com